Pereira, Colombia
  Pide una Cita
 +606 340 21 11

Quienes Somos

Somos instituciones prestadoras de servicios de salud -IPS- especializadas en apoyo diagnóstico: imágenes diagnósticas, medicina nuclear, cardiología y laboratorio clínico; dotadas de la mejor tecnología y talento humano, para brindar calidez y seguridad a nuestros pacientes.

...

Reseña Histórica

A inicios del año 1980, por iniciativa de dos destacados profesionales de la medicina, y ante la creciente necesidad de atender los requerimientos en materia de imágenes diagnósticas, se crea en la ciudad de Pereira, el CENTRO RADIOLÓGICO ECOGRÁFICO Y ESCANOGRÁFICO, hoy RADIÓLOGOS ASOCIADOS, empresa que con su dedicación y profesionalismo fue consolidándose en el departamento como la primera empresa de imágenes diagnósticas.

Ante el paulatino crecimiento en la demanda de servicios en la materia y la   incursión en el país de nuevas tecnologías en imágenes diagnósticas, se crea en el año 1994 por iniciativa de los mismos profesionales de salud, Dr. Blas Cárdenas y Dr. Jorge Iván Ospina, una nueva empresa especializada en resonancia magnética, que recibe el nombre de Centro de Alta Tecnología Diagnóstica del eje Cafetero – CEDICAF S.A.

En el año 2014, se da origen a una empresa que traspasa los límites de la zona centro occidente del país, creándose en la ciudad de Villavicencio, la empresa DIAXME, que integra la prestación de servicios especializados en tomografía, resonancia magnética, rayos X y ecografía, permitiendo así consolidar la integralidad en la prestación de servicios de imágenes diagnósticas.

En la actualidad se tiene presencia en las ciudades de Pereira, Armenia, Tuluá, Cartago, Ibagué y Villavicencio constituyéndose como líderes en la prestación de servicios de imágenes diagnosticas a través de las empresas Radiólogos asociados, Cedicaf, y Diaxme, incursionando en desarrollos tecnológicos como lo es la prestación del servicio de medicina nuclear, en la ciudad de Ibagué.

Misión

Prestamos servicios de salud enfocados en el diagnóstico y la consulta médica especializada, orientados a la democratización del acceso a los servicios y  a la creación de relaciones de confianza con nuestros clientes y nuestros pacientes.

Trabajamos continuamente en el beneficio de nuestras partes interesadas, buscando el desarrollo excepcional de nuestros empleados, el respeto hacia el medio ambiente, la innovación de nuestros procesos y la implementación continua de nuevas tecnología.

Visión

Ser referentes a nivel nacional por nuestro modelo de gestión como una IPS innovadora y  eficiente, soportada por los principios de responsabilidad, confiabilidad y servicio al paciente. Contando con el mejor personal médico de la región y contribuyendo continuamente con el desarrollo de la academia y la formación de excelentes profesionales de la salud.

Principios

Eficiencia y confiabilidad

Aprovechamos nuestros recursos de la mejor manera para obtener resultados de calidad, optimizamos nuestros procesos y garantizamos la seguridad de las personas.

Igualdad e inclusión

Trabajamos de la mano con todas las personas que integran nuestra compañía, aceptamos las diferencias y valoramos la autenticidad.

Actitud de Servicio

Contamos con una actitud asertiva para brindar soluciones a través de nuestra atención, y reconocemos la importancia de nuestros clientes internos y externos.

Compromiso y responsabilidad

Estamos  comprometidos con la compañía y entendemos la importancia de nuestras acciones para el logro de los resultados y nuestro continuo crecimiento.

Trabajo en equipo

Entendemos que somos parte de un todo y por eso el apoyo a nuestros compañeros es fundamental.

Valores

Pasión

Sentimos amor por todo lo que hacemos y entregamos  siempre lo mejor de nosotros.

Transparencia

Nos comunicamos de forma directa y consciente para generar credibilidad y confianza.

Empatía

Cultivamos relaciones cercanas y entendemos como mis acciones contribuyen al bienestar de los demás.

Respeto

Reconocemos a los demás.  valoramos todos sus aportes, y aceptamos nuestras diferencias.